octubre 18, 2005

Emprendiendo un nuevo viaje.

Acabo de subir al tren que me lleva de vuelta a Santiago, comenzando así un viaje para reencontrarme con la civilización y la agitada vida de la capital. En estos días en que estuve alejado del stress que provocan las grandes aglomeraciones de gente, con sus rápidas vidas, conviviendo con la contaminación, el ruido, y los típicos problemas de una gran urbe, estuve reflexionando sobre lo que quería como modelo de vida. En este pensar de muchos días, obtuve como conclusión, que necesitaba una nueva motivación, una nueva válvula de escape, una nueva forma de expresar lo que siento para generar el cambio que quiero.

Así como comienzo este viaje de vuelta a la vida profesional, también comienzo otro nuevo viaje. Un viaje hacia mis pensamientos, mi historia, mis ambiciones, ideales y sueños. En esta nueva etapa, en la que voy a compartir con quien quiera leer mis ideas, espero al menos una vez y al menos a una persona, ayudar a ver de otro modo lo que nos rodea.

Este Blog es sobre la vida, mirada desde un punto de vista de uno de sus miles de millones de habitantes, y desde uno de los lugares más lejanos del sur del mundo. Es una voz que dice al mundo que todos podemos contribuir a lograr un cambio, sea pequeño o sea grande, sea para el mundo que nos rodea más inmediatamente o sea para el mundo entero. Cambio al fin, en cualquier sentido, que mejore nuestra forma de vivir, nuestra convivencia y que acerque de alguna forma nuestros sueños a la realidad.

No hay comentarios.: