julio 08, 2006

¡Hagamos cosas imposibles!

“Quiero hacer cosas imposibles” dice una canción de Gustavo Cerati que recordé al ver el nick de una amiga en el Messenger. ¿Cosas imposibles? Como dice el título de está web, lo único imposible es nada.

¿Entonces que hacer frente a lo que parece imposible?

¡Transfórmalo en una gran historia!

Con aventuras inigualables, grandes proezas y por supuesto grandes héroes.

Veámoslo de forma inversa. Sí, cada vez que hacemos algo que parece imposible y lo logramos, terminamos contándolo como una gran historia, y somos los héroes de la película, y otros también cuentan nuestra historia a muchos más.

¿Necesitan aventuras? ¿Necesitan sentir la adrenalina? ¿Necesitan historias dignas de contar?

Entonces está claro. ¡Necesitan hacer cosas imposibles!

¿Se entusiasman con el jovencito de la película que vieron hace unos minutos? ¿Necesitan una razón para seguir adelante? ¿No saben como no perder la motivación?

Entonces, si tienen algo imposible que hacer, transfórmenlo en una gran historia.

Es un camino, un gran camino, piensen en eso imposible como una gran hazaña, como alguien que nadie más a hecho, o como algo que sólo algunos pueden lograr, que sólo tú puedes lograr. Visualícense como héroes, visualicen el éxito, siéntanlo antes de haberlo logrado, piensen en el día donde triunfan, grábenlo en su memoria y recuérdenlo cada día que pasa mientras trabajan duro por hacer lo imposible.

Este país necesita de cosas imposibles para surgir, necesita de grandes historias para motivar a los que ya no luchan, necesita de héroes que dejen un ejemplo a seguir, y puedes ser tú, pueden ser todos los que quieran y que simplemente comiencen a construir historias asombrosas, sobre cosas imposibles, con grandes proezas y héroes asombrosos.

Entonces, ¿Qué vamos a hacer? ¿Seguiremos viendo al jovencito de la película quedarse con la reina del baile? ¿O vamos a comenzar a escribir el guión de nuestra propia película?

Seamos los protagonistas de la historia que estamos viviendo, escribámosla como realmente queremos que sea, no dejemos que otros lo hagan simplemente porque nos dicen que son cosas imposibles. Construyamos el país que queremos, todos podemos ser parte de ello, sólo necesitamos mirar las cosas con otros ojos, creer en que se puede, luchar por ello y ser constantes en nuestro largo e incansable trabajo de superhéroes.

Por último, hace un tiempo atrás, les dije:

“No pases tu vida persiguiendo sueños, haz de tu vida un sueño”

Ahora agrego:

Si tienes algo imposible que hacer, ¡transfórmalo en una gran historia!

Saludos a todos.

No hay comentarios.: