septiembre 24, 2006

Llegó la Primavera

Otro día domingo más, como muchos. Aunque este se ve un poco distinto. Por fin la primavera ha llegado, y con ella, muchos cambios. Lo creamos o no, esta época del año nos cambia, nos lleva de los días grises a los colores mágicos de la naturaleza, de la fría tempestad a un nuevo amanecer de sol radiante, cielo azul, aromas florales y sentimientos de que las cosas estarán mejor. Es el tiempo del amor también dicen, de redescubrirse y redescubrir a las demás personas, de coqueteos, de enamoramientos, del florecimiento de la belleza para muchos.

Otro domingo, luego de haber vivido nuestras fiestas patrias, y haber tenido momentos para compartir y pasarlo bien con personas que habitualmente no compartimos mucho. Atrás quedan los fríos que muchas veces nos hicieron dudar entre salir por las noches o quedarnos viendo TV, conectados a Internet o acompañados de un buen libro en la comodidad de nuestras casas…calientitos.

Una nueva primavera siempre será mejor, con un año de experiencia más en nuestras vidas. Es hora de dejarnos llevar por los cambios de la naturaleza, dejar también aflorar nuestros sentimientos, nuestra pasión, nuestras ganas de vivir plena y felizmente.

Quizás sea bueno, tratar de imitar a la naturaleza y provocar una primavera también en nuestras vidas, tratar de estar bien con nosotros mismos e irradiar a los demás este cambio positivo. Salgamos a celebrar cada uno de estos días llenos de múltiples colores, aromas y sentimientos. Enamorémonos una vez de más de la vida, de las personas, de nuestros sueños y deseos. Salgamos a redescubrir nuestro país, el mundo. Saquemos a la luz las alas y volemos lo más alto posible.

A lo mejor estas mismas palabras han sido influenciadas por la llegada del sol, quien sabe. O sólo es el deseo de que todo esté mejor, y la necesidad de un punto de quiebre. Lo que creo que importa realmente, es tener un punto de partida, para intentar ponerse de pie y comenzar a caminar nuevamente… ¿hacia dónde? Cada quien lo sabe, o en realidad ninguno de nosotros lo sabe…. Simplemente para comenzar a avanzar de nuevo, a viajar por los más recónditos lugares que nos tiene preparada la vida, y que sólo los que realmente lo quieran, podrán disfrutar.

Saludos a todos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto tu escrito, saludos desde la ciudad de Mexico.

Unknown dijo...

Me encanta q bello ...

Unknown dijo...

Me encanta mucho besos para ti qué bello compturaste la imagen de la primavera que bello 😉😍🍒🌼🌻🌺🍓🐞

Unknown dijo...

Saludos cordiales desde mi pueblo
🎆🎇