marzo 11, 2006

Quiero Gritar

Sólo quiero encontrar la forma
de expresar mi rabia, mi dolor
provocados por la falta de pasión
por la falta de creencias
por la falta de visión, al interior
a lo profundo e importante de la gente
a sus necesidades y esperanzas
a sus sueños, deseos y anhelos

Quiero gritarle al mundo lo que soy
lo que quiero, lo que siento y lo que espero
de la gente, de mi mundo de la vida en convivencia
del corazón, la razón, la verdadera inteligencia
de vivir en paz, con amor, con perdón
con devoción hacia lo elemental
lo esencial, lo humano, lo espiritual
hacia el interior del sentir con pasión

Quiero que se escuche mi voz
mi mensaje de valor, de fuerza
de esperanza, de sentimiento, del corazón
hablo hacia las razas, las fronteras, las estrellas
donde sea que se requiera
un cambio, una razón, una señal de amor
ahí estaré, o estará esta canción, para todos
quienes crean en la armonía de vivir en alegría

Únete a mi canto, mi pasión
mi anhelo de un mundo mejor
un deseo, un sueño, un sentimiento
del corazón, del interior, de mis venas
de una vida junto a la de ella, junto al sol
reunamos nuestras fuerzas, bailemos sin parar
celebremos nuestros logros, con honor
con valor, con sabor y felicidad eterna.

No hay comentarios.: