diciembre 14, 2005

Un enfría-cama por favor

Verano, calor, cielo azul, playa… Aquí estamos de nuevo, a días de la navidad y del año nuevo. A días de los meses de vacaciones, de viajes, de estar con la familia y de disfrutar de amores de verano y esas cosas. Las mujeres, más hermosas que nunca, mostrando sus virtudes como si esperaran esta época para eso, y nosotros con los tremendos ojos (jeje). En fin, verano al fin, mil historias por venir, pero…. Con mucho calor!

No hay nada más desagradable que no dormir por culpa del calor. Pensaba anoche, mientras trataba de dormir entre el calor y el ruido del ventilador que no hacía muy bien su trabajo, que así como hay calienta-camas para el invierno, deberían existir los enfría-cama. Sí! Enfría-camas, algo así como un colchón o cubrecama que estuviera heladito. Sería genial, llegas muerto de calor y la cama helada, quieres dormir la típica siesta de sábado o domingo en la tarde y no despiertas hecho sopa (ja!).

Si alguien conoce alguna forma de evitar el calor en las noches o al dormir que me diga, a parte del aire acondicionado por supuesto. ¿Qué podría ser? Mmm… un pijama temperado (lamentablemente no uso pijama), ¿Una cama de agua? ¿Sábanas de ese material con el que los deportistas evitan la transpiración y están siempre frescos? (aunque no necesito eso para ser fresco… dicen algunas amigas por ahí), ¿Dormir en la tina?, lo que sea, pero creo que el que tenga la solución no sólo la tiene para mí, si no para todos quienes pasan por lo mismo en verano.

Así es que, viejito pascuero tráeme para navidad un enfría-cama por favor… jojojo, o al menos mándame a alguien que conozca una buena solución.

No hay comentarios.: